
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, afirmó hoy sentirse "cansado" por las acusaciones inventadas que exceden al fútboly explicó que desde ahora sólo hablará de lo que respecta exclusivamente al deporte.
"Estoy cansado de todo lo que se inventa, de las acusaciones falsas ajenas al fútbol. Me veo obligado a estar acá, ante ustedes (por los periodistas), por ser entrenador, pero desde ahora, sólo respondo y hablo de fútbol", señaló Almeyda.
En una conferencia de prensa improvisada en su predio de Benavídez, el director técnico respondió a las versiones periodísticas que hablaban de una fiesta de jugadores en un yate tras la derrota del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha del torneo de la B Nacional.
"Sí, era una fiesta, pero la fiesta del cumpleaños de uno de los hijos de un jugador, donde estaban las esposas de ellos y sus familias. No inventen más, por favor, hablemos de fútbol, no de pelotudeces", repitió Almeyda.
Habría un cambio
El regreso de Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma sería el único cambio que haría el entrenador para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Así, la formación para jugar el sábado a las 19.15 en Jujuy sería con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.
El choque ante "el Burrito"
Almeyda dijo hoy que "va a ser raro" enfrentar al Defensores de Belgrano de Ariel Ortega en la Copa Argentina y puso un manto de sospechas sobre la transparencia del sorteo.
"Va a ser raro porque Ariel es uno de los últimos ídolos del club y tanto para él como para nosotros no va a ser lindo tener que enfrentarnos. Igualmente creo que fue bastante extraño, mucha casualidad. Hay un millón de equipos y justo la bola tuvo que caer en Defe", se preguntó Almeyda en conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario