
El delantero del Atlético de Madrid y jugador de la selección colombiana, Radamel Falcao García,partió hoy de Barranquilla rumbo a Bogotá, desde donde viajará a Madrid tras lesionarse el miércoles en esa ciudad colombiana.
Falcao fue descartado para el partido de eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 que se disputará mañana entre Colombia y Venezuela; y también del encuentro del próximo martes, cuando en Barranquilla también se encontrarán las selecciones de Colombia y Argentina.
El colombiano, que juega en el Atlético de Madrid su primera temporada, llegará mañana a la capital española, dijo Correa, al informar de que primero hará hoy una escala en Bogotá.
Según el médico el equipo, Carlos Ulloa, Falcao se lesionó cuando pateó el balón con su pierna izquierda y se quejó de un dolor en el abductor de su derecha, motivo por el que se le realizó una resonancia magnética.
Estalló la reventa
Las entradas para los partidos que juegue el seleccionado de fútbol colombiano mañana ante Venezuela y el próximo martes frente Argentina están agotadas desde hace quince días, aunquepara ver a Lionel Messi se pide hasta el triple del valor original.
El precio de los boletos, que el 26 de octubre pasado se confirmó que se habían vendido en su totalidad, eran de 35 mil pesos colombianos (unos veinte dólares) los más accesibles, pasando por plateas de 75 y 150 mil pesos de la moneda de ese país.
"Para el cotejo ante Argentina se está pidiendo hasta el triple por cualquier entrada, es una locura, pero una nueva goleada sobre ellos y ver de cerca a jugadores como Messi bien valen la pena", dijo un simpatizante, que confesó haber pagado casi medio millón de pesos colombianos por un lugar de privilegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario