
Mientras que aún restan confirmarse horarios y sedes para los partidos ante Vélez y Sacachispas(por la Copa Argentina), Belgrano continúa su preparación para seguir "bajando" grandes.
En el horizonte asoma el Fortín, el sábado 19, en el estadio Mario Kempes.
"Más allá de este parate, estamos trabajando y sabemos que será un partido difícil más allá de que Vélez está pensando en la Copa y quizás no venga con todos los titulares. Nosotros nos preparamos para seguir sumando, estamos cerca del objetivo; hay que ganar de local", manifestóCésar Pereyra.
Se sabe que el equipo dirigido por Ricardo Gareca, uno de los más regulares de los últimos años, jugará este jueves la revancha de loscuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia.
"¿Si podemos ganarle? Obviamente. Está todo muy parejo. Hay que estar concentrados al máximo porque tienen jugadores que hacen la diferencia. Tenemos que saber que si nosotros estamos ordenados y hacemos el partido que más nos conviene todo es posible", agregó "el Picante".
Entrenamiento
Belgrano se entrenó esta mañana en Villa Esquiú. Federico Mancuello continúa recuperándose de una contractura.
Suspendido, Ribair Rodríguez es el único miembro del plantel que no podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.
Escenario de la Copa
Aún resta confirmarse el lugar en el que el Pirata se medirá ante Sacachispas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Está entre las canchas de Colón y Rosario Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario