
En el partido que Boca derrotó 3-1 a Atlético de Rafaela, Rafael Di Zeo y Muaro Martín volvieron a estar juntos en una cancha luego de que el primero saliera de la cárcel, tras cumplir una condena.
Pero, la diferencia fue que, esta vez, en vez de estar juntos como hace algunos años, Di Zeo y Martín estaban enfrentados y por ello se llegó a analizar que, en el partido de este fin de semana ante Vélez, los hinchas xeneizes no tendrían permitido el ingreso en Liniers.
Pero, según informa TN, este viernes Di Zeo y Martín se juntaron, negociaron y volverán a estar juntos. Todo indica que, dentro de poco, la tribuna de Boca estará gobernada por los dos. Insólito.
Además, este sitio da precisiones de la reunión. Los barras se habrían juntado al mediodía, en San Isidro. La reunión habría sido con ánimos pacíficos e impusieron condiciones. Rafael Di Zeo pidió que Maxi, uno de los aliados más importantes de Martín, no esté más en la barra. Por su parte, Martín le habría pedido a Di Zeo que margine a la facción de Lomas.
Los pedidos no son detalles menores. En este juego, nadie quiere ceder. Habrá que esperar ahora para conocer la reacción tanto de Maxi como la gente de Lomas, que el último domingo acompañaron a Di Zeo con unas 500 personas.
Pese al principio de acuerdo, Di Zeo y Martín tienen prohibido ingresar a cualquier cancha de la Argentina, hasta que se termine la investigación en el proceso en el que están implicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario