jueves, 13 de octubre de 2011

A Tevez lo hicieron a un lado

Carlos Tevez se negó a entrar en el segundo tiempo y Mancini explotó (Foto: AP).


Carlos Tevez volvió hoy al complejo del Manchester City aunque no entrenó con los titulares y sólo se movió con un preparador físico, en el marco de la polémica que se instaló en el club por la negativa del argentino a saltar desde el banco ante el Bayern Munich por la Champions League.
Según mostró la BBC, Tevez llegó en el asiento del acompañante de su camioneta y se dirigió al interior del complejo de Carrington, bunker del City, sin hacer declaraciones.
La división legales del club declaró culpable a Tevez en rehusarse a entrar en aquel partido, desobedeciendo una orden del entrenador italiano Roberto Mancini, quien consideró que el "final" del argentino en el equipo.
Por lo pronto, se especulaba con una elevada multa cercana a 1,3 millones de libras esterlinas y la extensión de la suspensión un mes más.
El diario inglés The Daily Mirror tituló que Tevez pide una "disculpa" de Mancini.
Hoy al llegar a Carrington, los futbolistas titulares de los celestes ya casi habían terminado y entrenó casi en soledad, acompañado por un preparador físico.
Tevez estuvo dos semanas en la Argentina y voló el martes rumbo a Inglaterra, para reincorporarse el día fijado por la directiva del club.
En Manchester la intención sería transferir a Tevez en enero próximo, cuando se reabra el libro de pases.
El Corinthians de San Pablo fue el club que picó en punta para intentar repatriar a Tevez, ya que fue el primer equipo extranjero donde recaló el argentino, aportando al título del Brasileirao, y desde donde salió disparado a su periplo por tres clubes de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario