jueves, 6 de octubre de 2011

Neymar aún es una 'pulga' ante Messi, el brasileño lo alabó




SAN JOSÉ Chile (Notimex).- El atacante brasileño Neymar da Silva aseguró que la selección de su país está obligado a jugar bien y ganar cualquier tipo de encuentro ya que nacieron con el futbol en sus venas y eso se tiene que demostrar.
"La obligación de Brasil es jugar bien, aquí y en cualquier parte, somos un país de futbol y como tal tenemos que actuar", señaló el elemento del “Scratch du Oro”.
Previo al juego amistoso frente a Costa Rica a celebrarse este viernes en el estadio Nacional, Neymar mencionó que se entiende bien con Ronaldinho, quien regresó al combinado amazónico apenas en las últimas convocatorias.
"Con Ronaldinho me he sentido muy bien, he jugado tres o cuatro partidos pero no hay duda de que es un crack, así que para mí es un honor tenerlo al lado", señaló la actual figura del balompié brasileño.
Por otra parte, el atacante del Santos reiteró que el mejor jugador del mundo es el argentino del Barcelona, Lionel Messi, y reconoció que le falta mucho para poder llegar a ser como el pampero.
"Me falta todavía mucho, el mejor es Messi", indicó Neymar, quien se encuentra listo para el duelo frente a los ticos y para el del próximo martes contra México en Torreón, Coahuila.
Brasil es el país anfitrión del Mundial 2014 y por tal motivo su obligación de ganar el certamen se duplica por lo que deberá aprovechar al máximo las fechas FIFA para mejorar su desempeño y que el timonel Mano Menezes conozca más a sus dirigidos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario