
El seleccionado argentino de fútbol afrontará las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 en el interior del país a partir del año próximo.
Así lo anunció el secretario de selecciones de la AFA, Germán Lerche, presidente del club Colón de Santa Fe.
"Seguramente en 2012 y 2013 vamos a ir a jugar a Córdoba, Mendoza, se jugará en La Plata y en Santa Fe, a partir de valoraciones de los rivales y de la logística porque son fechas dobles", explicó Lerche por radio Cooperativa.
El directivo señaló que se decidió jugar ante Bolivia el 11 de noviembre en el Monumental porque el de River es el único estadio que tiene realizada la inspección por parte de la Fifa y porque la Federación Boliviana ya había sido informada de que jugaría en Núñez.
Es que en un principio se especuló con que el choque ante Bolivia sería en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa, aunque ayer el Comité Ejecutivo de la AFA ratificó a River.
Además del Kempes, los otros tres estadios propuestos a Fifa para albergar partidos de Eliminatorias son el Brigadier Estanislao López, de Colón, en Santa Fe, el Ciudad de La Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
"Estos tienen inspección de Conmebol pero falta la inspección de Fifa", explicó Lerche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario