Parece que Alejandro Domínguez no está pasando por su mejor momento. Pese a que River viene de golear a Atlanta por 7 a 1, y es el único puntero de la Primera B Nacional, el delantero estaría sufriendo ataques de pánico.
"El Chori" estuvo el jueves en el entrenamiento del Millonario, pero sólo mantuvo una charla con el DTMatías Almeyda y, luego, se retiró del predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Benavidez.
“No lo voy a ocultar, no tengo por qué ocultarlo. Es algo que lo tuve. Me pasa de vez en cuando, pero gracias a Dios nunca me influyó en el fútbol”, aseguró el jugador. "Me pasó en el exterior, pero hoy estoy mucho mejor. Me parece que son cosas privadas”, agregó, en una entrevista a radio La Red.
Pese a la información que circula, el parte médico médico indica que el jugador atraviesa desde hace días un estado gripal.
A consecuencia de esta dolencia, su presencia estaría descartada para el próximo domingo a las 18.30, en el partido que los de Núñez jugarán ante Huracán, por la décima fecha del certamen. “De vez en cuando los tengo, pero hoy estoy fuera por un estado gripal”, aseguró Domínguez.
¿Qué es un ataque de pánico? Las persona que padecen este tipo de estado se sienten aterrorizadas sin una concreta razón. Los síntomas pueden ser físicos, como taquicardia, dificultades para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores o mareos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario